miércoles, 20 de octubre de 2010

Electrocardiogramas-Dr. Salvador Ramirez

Estos son los EKG que Frank escaneo para el Dr. revisenlos:


http://www.megaupload.com/?d=29266W3Y

Sindrome Cardio Metabolico-Endocrino-Dr. Reyes

Les dejo estos links para que estudien el tema de Endrocino de mañana, por favor revisenlos aunque sea uno, ya se acerca la evaluacion del Dr. :

  1. http://bvs.sld.cu/revistas/end/vol13_3_02/end08302.pdf
  2. http://www.fac.org.ar/1/publicaciones/libros/tratfac/hta_01/metabolico.pdf
  3. http://www.ejournal.unam.mx/rfm/no49-3/RFM49305.pdf

sábado, 2 de octubre de 2010

AVISOS LUNES 4 DE OCTUBRE 2010

Lo siguiente es para el dia lunes:

  1. Cardiologia-->Radiografia
  2. Ginecologia-->Aborto&Embarazo ectopico
  3. Cirugia-->Cavidad Peritoneal
  4. Oftalmo-->Examen desde Anatomia del ojo hasta Fondo de ojo
  5. Endocrinologia-->Diabetes Mellitus (Continuación)
  6. Otorrinolaringologia-->Otosclerosis&Colesteatoma
  7. Taller-->Presentacion Unidad III

El miercoles es el examen de Otorrino!

viernes, 17 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES LUNES 20 DE SEPTIEMBRE 2010

Les dejo las actividades del puente del bicentenario, para el dia lunes 20 de septiempbre:

  1. Ginecología: Capitulos 31/33 de Novak (Cancer vulvar, vaginal y cervicouterino).
  2. Cirugía: Terminar CCD y Abdomen Agudo.
  3. Cardiología: Exploración Fisica.
  4. Endocrinología: Osteoporosis, Densitometria Osea y Valores normales.
  5. Otorrinolaringología: Enfermedades del Conducto Auditivo Externo.
  6. Taller: Examen Parcial 1 =( .

ESTUDIEN!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

AVISOS

  1. Mañana van Renata, Genaro, Erika O. e Iris al CEMAIN clinica de cardiologia 9am en el salon.
  2. Los demas entramos a las 10am a Gine.
  3. Mañana se revisara el siguiente tema de Gine (Distrofia Sexuales) y luego se procedera a revisar los siguientes 2 el mismo dia, luego otro capitulo solo y luego los siguientes 2 en conjunto de nuevo, esto para ponernos al corriente.
  4. El viernes sera el examen de Ginecologia.
  5. Para mañana preparen el tema de Neurohipofisis para Endocrinología.

EQUIPOS DE CIRUGIA I

Los equipos de Cirugia I quedan distribuidos de la siguiente manera:

  1. Jair, Jhair y Mariana.
  2. Genaro, Delil y Renata.
  3. Jazmin, Crystal y Ruben.
  4. Daniela, Iris, Belem y Erika G. (Pendiente checar con el Doctor).

Los Horarios que le daremos al doctor seran de Lunes a Viernes de 7 a 9am y de 8pm en adelante.

EQUIPOS DE CARDIOLOGIA

Los equipos para clinica de cardiología II quedaron de la siguiente manera:

  1. Renata, Genaro, Erika O. e Iris.
  2. Francisco, Erika G., Belem y Daniela.
  3. Edgar M., Samuel y Victor C.
  4. Ruben, Edgar B., Crystal y Jazmin.
  5. Felicia, Ana, Melina y Antonio.
  6. Delil, Jhair, Jair y Mariana.

El equipo que ira mañana a las 9am a CEMAIN es el equipo de Renata, y a partir de ahí se continuara con el rol conforme el Dr. Salvador lo valla asignando.